Publicidad

Panamá

Alcaldía asegura que se va a hacer mejoras a los cementerios municipales

Alcaldía asegura que se va a hacer mejoras a los cementerios municipales
Erick Marciscano/ El Siglo

Esta obra tiene 2,880 criptas con capacidad de hasta cuatro urnas.

sábado 8 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Las declaraciones de Fábrega se dieron en la entrega de la ampliación y mejoramiento del cementerio de Utivé

Obra. Para hacerle frente al aumento de la demanda en los servicios de inhumación y a la falta de espacios disponibles en los cementerios municipales, la Alcaldía de Panamá, ayer se comprometió a intervenir y hacer mejoras.

Según el alcalde José Luis Fábrega los demás cementerios van a ser intervenidos para ampliar y mejorar los servicios que prestan como pasó con el de Utivé.

Las declaraciones de Fábrega se dieron en la entrega de la ampliación y mejoramiento del cementerio de Utivé.

"Tenemos la capacidad adicional de 2,800 criptas y aproximadamente 800 fosas; así como ustedes lo ven, lo vamos a estar replicando en todos los cementerios municipales, el área Norte y Este, primordialmente", enfatizó.

Además, anunció que se está licitando una unidad de cremación que estará ubicada en el Cementerio de Juan Díaz a un costo accesible.

De acuerdo con Fábrega la ampliación y mejoramiento del cementerio de Utivé permitirá atender la creciente demanda de espacios en los cementerios municipales del distrito de Panamá, de los cuales en Utivé se realizan un promedio de 198 entierros por mes.

Los trabajos estuvieron cargo de la empresa Grupo Trugar, S.A, e iniciaron el pasado uno de febrero por de $ 616,043.34.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings