Publicidad

Panamá

Albergue San Juan Pablo II abre sus puertas a personas en condición de calle 

Albergue San Juan Pablo II abre sus puertas a personas en condición de calle 
Erick Marciscano / El Siglo

Foto Próxima
lunes 18 de mayo de 2020 - 2:45 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Previo al ingreso, a los candidatos se les harán examen de VIH, hepatitis, entre otros

El Centro de Orientación y Atención Integral  San Juan Pablo II de la Arquidiócesis de Panamá, fue inaugurado este lunes 18 de mayo y recibirá a personas en riesgo, quienes están expuestas, a su vez, al COVID-19.

Ariel López, director del centro, explicó que este es el cuartro centro que se convertirá en un hogar digno de rehabilitación para prevenir contagiados del coronavirus.

En él se recibirán a personas en condición de calle que asisten a los centros de Calidonia, donde se les brinda comida.

López informó que previo al ingreso, a los candidatos se les harán examen de VIH, hepatitis, entre otros. previo al ingreso, a los candidatos se les harán examen de VIH, hepatitis, entre otros.

Y aunque el proyecto incluye a damas, en esta etapa solo se contemplarán hombres.

Los residentes de este hogar participarán de círculos espirituales y talleres de artesanía para ocupar su tiempo y no ser presas del ocio, acotó el encargado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings