Publicidad

Panamá

Aguadulceños piden el rescate de la piscina

Aguadulceños piden el rescate de la piscina
Lineth Torrero El Siglo

Las manchas en el fondo de la piscina es por el desprendimiento de los azulejos

lunes 25 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

La casa del único Club de Natación del distrito sufre por la falta de mantenimiento, la comunidad no descarta las protestas

COCLÉ

Un grupo de residentes del distrito de Aguadulce, en Coclé, dicen estar preocupados debico a las malas condiciones en que se encuentra la piscina pública de la comunidad.

Ángela Bernaza, residente en la comunidad, explicó que es la única piscina pública y en la que los jóvenes del club de natación pueden practicar.

Entre las necesidades, está el reemplazo de las baldosas rotas y levantadas, las luces de las dos torres están dañadas, el cambio del cableado eléctrico del edificio, los baños dañados, el deterioro de la cerca perimetral, mientras que los trazos oscuros que adornan el fondo de la piscina, son los azulejos que les hacen f alta.

Igualmente denunciaron que ante la falta de seguridad, en la noche la gente abre huecos en la cerca y se meten a la piscina. Los usuarios de la piscina creen que tiene filtraciones.

Uno de los más preocupados es el Club de Natación de Aguadulce, que tiene 3 años de estar formado, al ver con tristeza cómo cada vez más se deteriora el lugar. Los del club estan pensando tomar medidas de presión, expresaron los quejosos.

Una fuente de Pandeportes recalcó que están trabajando en realizar las mejoras del lugar. ‘La cerca se ha reparado, pero grupos delincuenciales vuelven a romper el alambre. A los baños se les ha hecho mejoras y hay un proyecto para la rehabilitación de esta piscina pública', informó.

DATOS

50

Años es la edad aproximada que tiene la única piscina pública de la provincia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings