Publicidad

Panamá

Embajador Israelí bebió agua de la bahía de Panamá

Embajador Israelí bebió agua de la bahía de Panamá
Redes Sociales

Foto Próxima
martes 19 de enero de 2021 - 7:27 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Mansour destacó la tecnología Israelí que permite purificar el agua

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, en compañía de su equipo de trabajo, hizo una exhibición en directo de la tecnología israelí, que permitió purificar el agua en poco tiempo.

Así lo dio a conocer el embajador en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que publicó una fotografía en la que se le ve bebiendo agua de la bahía de Panamá.
 
"Ayer por la mañana llegamos a la Cinta Costera 3. Metimos un tubo en el mar e inmediatamente pudimos beber el agua de la bahía de Panamá. un milagro de la tecnología israelí. #Galmobile", escribió el embajador.
 
Mansour destacó la tecnología Israelí que permite purificar el agua. "Tecnología Israelí de purificación, es capaz de convertir cualquier tipo de agua mar, ríos, aguas negra en agua potable ya lo usamos durante el último huracán en Tierras Altas y Bocas del Toro. Meto!
 
Israel ha llevado esta tecnología a otros países, se trata de un sistema que purifica el agua de forma manual y sin la necesidad de una fuente de energía eléctrica o químicos especiales.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings