Publicidad

Panamá

ADAP aporta $50 mil en productos al MIDES

ADAP aporta $50 mil en productos al MIDES

sábado 2 de mayo de 2020 - 1:16 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Mediante el convenio se desarrollarán acciones, estrategias y/o actividades que propicien mayor sensibilización de la población con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Ministra de Desarrollo Social Markova Concepción Jaramillo y el Presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP) Gustavo De Luca, firmaron un importante convenio de cooperación cuyo objetivo principal es poder mitigar los efectos socio económicos de la pandemia del COVID-19.

Según el comunicado mediante el convenio se desarrollarán acciones, estrategias y/o actividades que propicien mayor sensibilización de la población con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), principalmente en el Objetivo No. 1: Fin de la pobreza, dado que este problema se ha agravado por los efectos de la pandemia COVID-19 en la población.

El acuerdo que fue firmado el pasado 20 de abril indica que la ADAP se ha comprometido a aportar $50,000 en productos para que el MIDES los distribuya entre los grupos vulnerables del país en programas para la seguridad alimentaria, de salud y otras ayudas sociales.

"El convenio se enmarca en valores como la responsabilidad social empresarial que practica el conglomerado de empresas distribuidoras de automóviles, agrupadas en la ADAP, así como en la misión del Ministerio de Desarrollo Social de ser el ente rector de las políticas sociales para los grupos de atención prioritaria: niñez, juventud, mujer, personas con discapacidad y personas adultas mayores, dentro del contexto de la familia y la comunidad", señalan.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings