Publicidad

Panamá

Aún sin acuerdo en la Ángel M. Herrera

Aún sin acuerdo en la Ángel M. Herrera
Lineth Torrero / El Siglo

El Meduca podría anunciar el retorno a clases para este lunes.

miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Los padres de familia del colegio no se deciden a retomar las clases tras intoxicaciones

El reinicio de clases en la escuela secundaria Ángel María Herrera sigue en veremos, luego que padres de familia, directivos del colegio y el Ministerio de Educación (Meduca) no lograron un acuerdo tras una maratónica.

En el colegio en mención hace unos días ocurrió una situación inusual cuando 180 estudiantes sufrieron cuadros de alergias por causas aún desconocidas y tuvieron que ser hospitalizados.

Algunos padres de familia temen que el lugar mantenga algún tipo de contaminación, toda vez que no se les ha certificado qué ocasionó las afectaciones en la salud de los muchachos el pasado lunes.

Mientras que los Bomberos certificaron que el centro educativo están libre de contaminación. El pasado viernes personal de los camisas rojas, realizaron una limpieza en la escuela que tiene una matrícula superior a los 2 mil estudiantes.

Una vez finalizada la reunión, el Meduca y la administración del colegio acordaron reunirse hoy donde se podría comunicar a los estudiantes el retorno a clases para el próximo lunes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings