Publicidad

Panamá

Acodeco pide precaución en compra de pasajes de viaje a Rusia 2018 

Acodeco pide precaución en compra de pasajes de viaje a Rusia 2018 

viernes 20 de octubre de 2017 - 6:23 p.m.

Acodeco recomendó a los fanáticos que esperen el sorteo de grupos, el cual se hará el próximo 1 de diciembre.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) de Panamá pidió precaución hoy a los fanáticos del país centroamericano que piensan comprar pasajes de viajes, para acompañar a la selección al Mundial de Rusia 2018.

"Los consumidores deben tener en cuenta los impuestos de entrada y salida de cada aeropuerto, como serán transportado y días de compras. Todos estos detalles deben constar por escrito", indicó la Autoridad.

Acodeco recomendó a los fanáticos que deben esperar el sorteo de grupos, el cual se hará el próximo 1 de diciembre para conocer, por lo menos, las tres ciudades donde jugará cada equipo.

Resaltó que se podrán hacer reservaciones con siete meses de anticipación, para evitar la subida de los precios en los hoteles de las diversas ciudades que acogerán el Mundial.

En un comunicado la Acodeco informó, que desde 2006 a la fecha, recibió 304 quejas contra agencias de viajes.

El monto total por reclamos asciende a 774,188.00 dólares por 77 querellas por incumplimiento y 47 por no honrar los servicios pactados. Panamá logró su histórica clasificación a su primer mundial de selecciones mayores, el pasado 10 de octubre, al derrotar 2-1 a Costa Rica. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings