Publicidad

Panamá

Se acerca la primera “Expo Virtual Universitaria Jóvenes Orientados al Éxito 2021”

Se acerca la primera “Expo Virtual Universitaria Jóvenes Orientados al Éxito 2021”
Ilustrativa

lunes 16 de agosto de 2021 - 10:10 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Esta actividad será los días 19 y 20 de agosto

Con la finalidad de ofrecerle a los estudiantes de 11° y 12° grado, la información sobre las ofertas académicas de las diferentes universidades nacionales e internacionales, se realizará la primera “Expo Virtual Universitaria Jóvenes Orientados al Éxito 2021”.

Esta actividad será los días 19 y 20 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y es organizada por la Dirección Nacional de Orientación Educativa y Profesional del Ministerio de Educación.

Se informó que el evento contará con dos momentos, el primero es sincrónico, con las presentaciones de las universidades, instituciones, embajadas y la participación de los conferencistas invitados.

El segundo momento asincrónico es la Sala Virtual con sus respectivos Stand (tipo museo), donde se alojará la información de cada Universidad, Instituciones y Embajadas invitadas, contará con link en diferentes formatos como Word, Publisher, power point, Excel y en videos interactivos.

La sala virtual será donada al MEDUCA por el Ingeniero Leonardo Montenegro, para que los estudiantes tengan un espacio educativo y motivador sobre las ofertas académicas de las universidades.

Tendrán la participación de las Embajadas de Chile, Portugal, India y Brasil, con la promoción de las universidades de cada país, así como también habrá cápsulas motivacionales con conferencistas de México, Chile y por Panamá el canta autor Omar Alfano. 

La Profesora Miriam de Mathews, directora nacional de Orientación invita a todos los estudiantes, docentes y padres de familias del país, a que participen de este evento educativo, gratuito, que se transmitirá por la Red Académica Verano TIC, a través del canal de YouTube.

 

Te invito a leer: Con un tres, califica el defensor la labor del gobierno por la niñez Eduardo Leblanc

 

 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings