Panamá
En compañía de sus cuidadores salieron a disfrutar de los desfiles patrios
Luego de dos años de larga espera, el pueblo panameño volvió a disfrutar de los desfiles patrios. Chicos y grandes se apostaron a los costados de la Calle 50 o la Plaza 5 de Mayo para rendir honor a la patria.
Un grupo que también participó como espectadores fueron los abuelitos del hogar San Juan Pablo II que en compañía de sus cuidadores pudieron escuchar las tonadas de las bandas musicales de los diferentes colegios que formaron parte de la segunda ruta de los desfiles.
Para conmemorar estas fechas dentro del ancianato también se realizan diferentes actos como declamación de poesías, canto al himno, entre otras.
Hogar
El albergue San Juan Pablo II ubicado en Santa Ana brinda atención a personas sin familia, sin recursos, sin hogar. Habitantes de calles que no tienen ninguna comunicación con su familia y tienen la necesidad de ser apoyados.
Entre los requisitos para su acogida, la persona tiene que decidir por voluntad propia internarse en el albergue, aceptar a sus compañeros y estar dispuesto a apoyarse entre sí.
El hogar fundado el 18 de mayo del 2020 es administrado por el psicólogo Francisco De León.
Desfiles
Como en años anteriores la presentación de estas manifestaciones artísticas se dividieron en dos rutas: Calle 50 y Plaza 5 de Mayo.