Publicidad

Panamá

Le abrieron la jaula a fiscal chorrerana, debe reportarse los 15 y 30 

Le abrieron la jaula a fiscal chorrerana, debe reportarse los 15 y 30 
Miguel A. Victoria | El Siglo

Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

viernes 8 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

En la sala de audiencias también se debatieron las medidas cautelares pedidas por el MP, representadas por Jacinto Pérez

Judicial. En la sala 2 del Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, el juez de Garantías, Carlos Fajardo, legalizó ayer la operación encubierta contra una fiscal adjunta de la Sección de Atención Primaria y delitos sexuales del Ministerio Público (MP) y así mismo legalizó la aprehensión e imputó cargos por el delito de concusión, una modalidad del delito de corrupción.

En la sala de audiencias también se debatieron las medidas cautelares pedidas por el MP, representadas por Jacinto Pérez, fiscal anticorrupción, pues él pidió para la señalada por el supuesto delito de corrupción (fiscal adjunta de la Sección de Atención y Delitos Sexuales del MP), detención provisional, impedimento de salida del país y separación de sus funciones, mientras que, el abogado defensor solicitó una medida cautelar menos severa, pues propuso arresto domiciliario, impedimento de salida del territorio nacional, reportarse los días 15 y 30 de cada mes ante el MP.

La medida cautelar que otorgó el juez de Garantías fue reporte todos los 15 y 30 de cada mes. La decisión fue apelada por el fiscal, por lo cual se agendó fecha de audiencia de apelación para el 13 de febrero de 2019 a las 10:00 a.m.

La Fiscalía Anticorrupción apeló la decisión del juez de otorgar reporte periódico los 15 y 30 de cada mes.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings