Publicidad

Panamá

Abren inscripciones para escogencia de la reina del carnaval capitalino 

Abren inscripciones para escogencia de la reina del carnaval capitalino 
ATP

Este año, según la Comisión del Carnaval se le va dar un giro renovador a la escogencia de la nueva soberana .

lunes 25 de septiembre de 2017 - 12:08 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Del listado de las aspirantes se escogerán 15 semifinalistas, posteriormente a las 10 finalistas 

Las inscripciones para la escogencia de la nueva soberana del carnaval capitalino 2018 y su corte estarán abiertas a partir de hoy lunes 25 de septiembre hasta el domingo 8 de octubre, informó la Comisión del Carnaval de la ciudad capital y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), encargadas de la organización de este evento.

Al igual que el año pasado podrán inscribirse jóvenes entre los 18 a 25 años de edad, que hayan nacido en el territorio panameño.

Las aspirantes pueden ingresar al siguiente link: http://www.atp.gob.pa/inscripcion-para-reina-de-carnaval-2018, en donde aparecerá un formulario, que deben llenar y adjuntar con dos fotografías de alta resolución: una de rostro y la otra de cuerpo entero.

También pueden dirigirse al edificio Bicsa, avenida Balboa, piso 28, a las oficinas de la Comisión del Carnaval de la ATP o llamar al 526-7180.

Del listado de las aspirantes se escogerán 15 semifinalistas, posteriormente a las 10 finalistas que se disputarán en el mes de noviembre, en medio de un show artístico, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) la corona de la nueva soberana del “Carnaval de Panamá: un país en fiesta 2018”.

Este año--según la Comisión del Carnaval-- se le va dar un giro renovador a la escogencia de la nueva soberana y sus princesas así como la alegoría que se utilizará para caracterizar el carnaval en la capital, que en febrero pasado rompió récord en asistencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings