Publicidad

Panamá

Director del Sinaproc será el abanderado el 28 de noviembre en La Chorrera

Director del Sinaproc será el abanderado el 28 de noviembre en La Chorrera

miércoles 15 de noviembre de 2023 - 8:23 a.m.

Como hijo meritorio se escogió al artista plástico y escritor Jhafis Quintero González

El Concejo Municipal de La Chorrera aprobó la designación realizada por el alcalde Tomás Velásquez; a ciudadanos destacados en distintos ámbitos, para ser homenajeados en los actos protocolares del día 28 de noviembre en el palacio municipal Luis E. Veces, conmemorando los 202 años de la Independencia de Panamá de España. 

Como abanderado oficial fue designado Adherbal De la Rosa, director general del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (SINAPROC), quien cuenta con una amplia trayectoria en proyectos de Gestión Integral del Riesgo de Desastres, Agua, Saneamiento y Socorrismo. 

Como hijo meritorio se escogió al artista plástico y escritor Jhafis Quintero González, cuyas obras se han presentado en exposiciones de museos de Estados Unidos, España, Inglaterra, Brasil, Argentina y Turquía.

En la ceremonia oficial se le entregarán las “Llaves de la Ciudad” a Lilian E. Cordones R., atleta de judo que ha brillado internacionalmente, logrando preseas de oro, plata y bronce. Recientemente ganó la medalla de bronce en los XIX Juegos Panamericanos - Chile 2023. 
De la misma manera se le entregará las llaves a Eduardo T. Beckford C., atleta de boxeo olímpico, que cuenta con destacadas presentaciones internacionales y quien también logró medalla de bronce en los Panamericanos de Chile.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings