Publicidad

Panamá

Un 95% de los diputados panameñistas buscan la reelección

Un 95% de los diputados panameñistas buscan la reelección
Archivo | El Siglo

Bancada panameñista tiene 16 diputados.

Foto Próxima
martes 11 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

La exdirectora del Ifarhu, Yesenía ‘Niña' Rodríguez, le disputará la curul a su copartidario Soto, en Arraiján

Postulaciones. Pese a que la campaña de la ‘No reelección' se fortalece cada vez más en las redes sociales, doce de los 16 diputados panameñistas en la Asamblea Nacional, se postularon para las elecciones internas del 28 de octubre, con miras a buscar la reelección en los comicios generales de 2019.

Jorge Iván Arrocha, Miguel Salas, Juan Serrano, Jorge Alberto Rosas, José ‘Pepe' Castillo, Juan Moya, José Luis ‘Popi' Varela, Gabriel ‘Panki' Soto, José Antonio Domínguez, Luis Eduardo Quirós, Luis Barría y Katleen Levy son los parlamentarios, que buscarán reelegirse, según el Boletín Electoral 4347.

La exdirectora del Ifarhu, Yesenía ‘Niña' Rodríguez, le disputará la curul a su copartidario Soto, en Arraiján, donde también se postuló para representante de Cerro Silvestre, Mientras que, el edil de San Martín, Elías Vigil, buscará su reelección y se enfrentará con Levy en el 8-10. El exalcalde de Panamá, Bosco Vallarino, y el exgerente de Tocumen S.A., Carlos Duboy, se disputarán una curul en el 8-8 con Moya y Quirós. En el boletín se detalla que Edwin ‘Candín' Cárdenas, exdirector del IMA, se postuló para diputado por La Chorrera (él fue candidato a la alcaldía y directiva del PP). Mientras que, el diputado Adolfo Valderrama correrá para la Alcaldía de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings