Publicidad

Panamá

695 privados de libertad se graduaron este año 

695 privados de libertad se graduaron este año 
Redes

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 7:49 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Finalmente, las autoridades y presentes instaron a los privados de libertad a seguir cosechando frutos

El ministerio de Gobierno informo que durante este año  un total de 695 privados de libertad se han graduado durante el 2018.

Según el comunicado han sido  74 mujeres privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación, Cecilia Orillac de Chiari, (Cefere), alcanzaron títulos educativos durante su proceso.  35 de ellas recibieron su certificado en educación premedia; 17 en Media, 20 en manualidades y 2 en Corte y Confección del Centro Educativo Rosa Virginia Pelletier, del Ministerio de Educación (Meduca).

Mientras que en los centros penitenciarios Joya, La Joyita y La Nueva Joya, 296 reos de los centros penitenciarios se graduaron de premedia y media en el Centro Educativo Fe y Esperanza.

Por otro lado, 44 adolescentes y cuatro custodios del Centro de Cumplimiento de Adolescentes, ubicado en las Garzas, recibieron diplomas que los acredita como bachilleres en ciencias, letras y comercio, y otros de noveno grado.

A fin de rehacer sus vidas una vez culminen sus penas, los privados de libertad se formaron con los programas que desarrolla el Mingob, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, en conjunto con el Meduca.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings