Publicidad

Panamá

67 menores detenidos tras participar en una fiesta en el Casco Antiguo

67 menores detenidos tras participar en una fiesta en el Casco Antiguo
Redes Sociales

Fiesta en el  Casco Viejo.

sábado 29 de mayo de 2021 - 12:31 p.m.

Fueron sorprendidos por las autoridades y llevados a la subestación en Viejo Veranillo

Unos 67 menores de edad fueron sorprendidos por unidades de la Policía Nacional (PN) y autoridades de Salud, en una fiesta, en un restaurante bar del Casco Antiguo, la madrugada de hoy, 29 de mayo del 2021. Lo menores fueron llevados a la subestación en Viejo Veranillo.

De acuerdo al doctor Israel Cedeño, jefe de la región Metropolitana de Salud, este bar  incumplió las medidas de aforo y otras normas sanitarias y que será sancionado fuertemente.

"Bar RL en Casco Antiguo, San Felipe, incumplimiento del aforo y otras normas sanitarias. Continúa la indisciplina sanitaria de algunos comerciantes y parte de la población. Ojalá los comerciantes que actúan correctamente, que son la mayoría, logren que estos pocos se corrijan porque como es este caso, son reincidentes. Serán sancionados severamente",  detalló el doctor Cedeño, en su cuenta de Instagram.

Según reportes, los menores serán remitidos a los Juzgado de Niñez y Adolescencia, además, sus padres serán citados. 

La comisionada Cynthia Meneses confirmó que en la fiesta organizada por este local se encontraban 67 menores de edad y 15 adultos, los que fueron conducidos ante las respectivas autoridades. 

Un total de 132 personas, ente estas, 106 son hombres, 21 mujeres y cinco menores de edad, fueron retenidos mediante el operativo de Toque de Queda, efectuado el viernes 28 de mayo, a nivel nacional, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings