Panamá
Fiesta en el Casco Viejo.
Fueron sorprendidos por las autoridades y llevados a la subestación en Viejo Veranillo
Unos 67 menores de edad fueron sorprendidos por unidades de la Policía Nacional (PN) y autoridades de Salud, en una fiesta, en un restaurante bar del Casco Antiguo, la madrugada de hoy, 29 de mayo del 2021. Lo menores fueron llevados a la subestación en Viejo Veranillo.
De acuerdo al doctor Israel Cedeño, jefe de la región Metropolitana de Salud, este bar incumplió las medidas de aforo y otras normas sanitarias y que será sancionado fuertemente.
"Bar RL en Casco Antiguo, San Felipe, incumplimiento del aforo y otras normas sanitarias. Continúa la indisciplina sanitaria de algunos comerciantes y parte de la población. Ojalá los comerciantes que actúan correctamente, que son la mayoría, logren que estos pocos se corrijan porque como es este caso, son reincidentes. Serán sancionados severamente", detalló el doctor Cedeño, en su cuenta de Instagram.
Según reportes, los menores serán remitidos a los Juzgado de Niñez y Adolescencia, además, sus padres serán citados.
La comisionada Cynthia Meneses confirmó que en la fiesta organizada por este local se encontraban 67 menores de edad y 15 adultos, los que fueron conducidos ante las respectivas autoridades.
Un total de 132 personas, ente estas, 106 son hombres, 21 mujeres y cinco menores de edad, fueron retenidos mediante el operativo de Toque de Queda, efectuado el viernes 28 de mayo, a nivel nacional, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.