Publicidad

Panamá

Más de 65 mil firmas fueron entregadas por Ana Matilde al TE

Más de 65 mil firmas fueron entregadas por Ana Matilde al TE
Cortesía

.

domingo 19 de agosto de 2018 - 3:02 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los precandidatos tendrán desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 3 de enero de 2019 para postular sus candidaturas. Luego de pasadas estas fechas, se cerrará el proceso de postulación

La precandidata presidencial por libre postulación, Ana Matilde Gómez, en una reunión periódica con los miembros del Comité Consultivo Nacional, detalló que cuenta con más de 65 mil firmas entregadas en Tribunal Electoral (TE).

“Nos quedan más de cuatro meses y no podemos bajar la guardia; tenemos y debemos continuar recorriendo el país buscando a esos ciudadanos que quieren un Panamá diferente”, dijo Gómez

En el encuentro, se evaluó el progreso de la campaña política que mantiene la diputada y para está semana el grupo que la apoya irá a la sede de Organización Electoral, para continuar con la segunda sesión de verificación de aquellas firmas que fueron anuladas.

Según la Organización Electoral del TE, existen actualmente 22 aspirantes presidenciales que se encuentran en el proceso de recolección de las 18 mil 542 firmas que deben entregar hasta el 3 de diciembre de este año.

La cifra corresponde al 1% de los votos emitidos para el cargo en la pasada elección.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings