Publicidad

Panamá

Mil 641 denuncias con la ‘app' del Inspector Ciudadano

Mil 641 denuncias con la ‘app' del Inspector Ciudadano
Cortesía

La denuncia más enviada por la ‘app' es estar mal estacionado.

domingo 16 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Esto según personal de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), que informó que del total unas 1,175 fueron por vehículo mal estacionado

Medida. En los tres primeros meses de este año se han reportado a través de la aplicación Inspector Ciudadano unos mil 667 eventos, de los cuales mil 641 son denuncias y 26 son alertas.

Esto según personal de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), que informó que del total unas 1,175 fueron por vehículo mal estacionado, 425 por ocupar espacio reservado para personas con discapacidad y 41 por vehículo con vagón para transporte público de personas sin medidas de seguridad.

De acuerdo con esta entidad, de las infracciones reportadas por la ‘app' se aprobaron mil 213 como sanciones, mientras que 428 se descartaron y se manifestó que las infracciones aprobadas fueron aplicadas a la placa de circulación vehicular del automóvil que estuviese registrada.

Los conductores pueden ingresar a la página web www.transito.gob.pa, seleccionar la sección ‘Servicios en Línea' y luego ‘Infracciones electrónicas', y el sistema les brindará la opción de consultar por la placa única y verificar que no hayan sido multados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings