Publicidad

Panamá

Mil 500 libras de pescado dorado fueron decomisadas

Mil 500 libras de pescado dorado fueron decomisadas
Cortesía / ARAP

miércoles 26 de octubre de 2022 - 5:45 p.m.

Los productos son donados al Despacho de la Primera Dama

Un operativo interinstitucional dio como resultado el decomiso de mil 500 libras de pescado dorado a un buque de pesca artesanal, cuyas especies capturadas no corresponden al permiso de pesca que portaba.

El operativo se da entre el personal de la Dirección de Ordenación y de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), así como del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Este decomiso responde a la infracción número 3 del artículo 145 de la Ley de Pesca 204 de 18 de marzo de 2021 que se refiere a las actividades de acuicultura, pesca y otras relativas a la pesca y actividades conexas, sin contar con la correspondiente y válida autorización emitida por la autoridad, o que llevara a cabo las mismas en condiciones contrarias a lo establecido en dicha autorización.

Se informó que personal de la ARAP procedió a llevar el decomiso de pescado dorado a las instalaciones de la institución en Calle 45 Bella Vista, donde eran esperados por funcionarios de Bienes Patrimoniales para hacer los registros. Posteriormente, los productos serán donados al Despacho de la Primera Dama, para seguir generando soluciones a los programas sociales que allí desarrollan, como también a fundaciones y casa - hogares que lo requieran.

 

MÁS INFORMACIÓN: ¡Diálogo estancado! La reunión programada  fue suspendida

** Buscaba más fama, pero su rostro se desfiguró. Le pasó a un "influencer"

** El Istmo tiene más de 59 mil asalariados menos que en el 2019

 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings