Publicidad

Panamá

Más de 40 grupos sociales salen en marcha pro constituyente originaria mañana

Más de 40 grupos sociales salen en marcha pro constituyente originaria mañana
Arcivo/ El Siglo

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El organismo integrado por más de 40 organizaciones sociales de nuestro país.

Reformas. El organismo integrado por más de 40 organizaciones sociales de nuestro país, Frente pro Constituyente Originaria realizó una convocatoria a la población panameña ayer, martes 10 de diciembre, para organizar la marcha en contra de las reformas constitucionales a las que considera ilegítimas desde su origen, absolutamente insuficientes, inconsultas, inconvenientes y rechazadas por el pueblo panameño, de acuerdo con un comunicado.

La protesta se desarrollará mañana jueves, 12 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, saliendo de la plaza Porras hasta la plaza 5 de Mayo. 'El paquetazo de reformas constitucionales propuesto por un minúsculo grupo que no representa los intereses del pueblo panameño en la denominada Concertación, es un grupo carente de legalidad y de legitimidad para este fin, actuando en contubernio con el Ejecutivo y los diputados tratan de imponer las reformas', detalla el comunicado.

HORA

4:00

de la tarde sale de la plaza Porras hasta la plaza 5 de Mayo, con la consigna: ‘El poder público sólo emana del Pueblo'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings