Publicidad

Panamá

387 buses han salido del país

387 buses han salido del país
Gustavo Mendoza El Siglo

En Azuero aún hay peregrinos.

jueves 31 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Astrid Milixa Carreño
astrid.carreno@elsiglo.com.pa

La gobernadora encargada de la provincia de Chiriquí, Aiveth Montenegro, dijo que todo el proceso de salida de los peregrinos

CHIRIQUÍ

Las autoridades migratorias panameñas informaron que hasta la fecha han salido por la frontera de Paso Canoas un total de 387 buses llenos de peregrinos que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La gobernadora encargada de la provincia de Chiriquí, Aiveth Montenegro, dijo que todo el proceso de salida de los peregrinos se desarrolla como se había establecido.

‘Contamos con una organización previa luego de varios meses trabajando para esta logística de la entrada y éxodo de los peregrinos, y desde el domingo por la tarde se ha atendido a un gran número de buses que han utilizado el puesto de control de Paso Canoas para salir del país', dijo Montenegro.

Azuero

En tanto, en la región de Azuero más de 500 peregrinos se mantienen celebrando la postjornada, como le han llamado.

El grupo de jóvenes está albergado en el colegio Agustiniano de Chitré y participan de actividades religiosas y giras a sitios turísticos de la región.

La Policía Nacional está pendiente al tema de seguridad de estos jóvenes, que se tiene programado regresen a su país la próxima semana.

Se trata de peregrinos de Francia, Polonia, Colombia, Argentina e Italia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings