Publicidad

Panamá

Con un 37% hasta las 1:30 p.m. el PRD va con una buena fluencia de participación

Con un 37% hasta las 1:30 p.m. el PRD va con una buena fluencia de participación
Daniel González / El Siglo

Pie de foto.

domingo 16 de septiembre de 2018 - 3:49 p.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

El informe lo dio el subdirector de Organización Electoral, Santana Díaz. 

Cifras del Tribunal Electoral (TE) revelaron que hasta la 1:30 p.m. la participación de votantes en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democratico (PRD) era de un 37%. 

Santana Díaz, subdirector de la Organización Electoral aseguró que durante la mañana y parte de la tarde  las elecciones se desarrollan con total normalidad y que pese a que el escrutinio comienza oficialmente a las 4:00 p.m. "toda persona que se encuentra en fila, tendrá derecho a emitir el voto". 

Santana manifestó que a las 6:00 p.m. de hoy se podría estar conociendo quien es el abanderado, pero que el miércoles a jueves deben estar saliendo los resultados oficiales de los ganadores dentro de estas primarias. 

"Apostamos que vamos a cerrar la participación con un 50% y 60%; cómo estamos seguro de esto,  por la concientización que hemos dado a los candidatos. Hasta ahora no hemos recibido reportes de irregularidades, lo importante es que tenemos un equipo preparado", dijo la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Emilie García.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings