Publicidad

Panamá

31 incendios de estructuras en enero; este miércoles se atendieron dos en la ciudad de Panamá

31 incendios de estructuras en enero; este miércoles se atendieron dos en la ciudad de Panamá

Foto Próxima
miércoles 18 de enero de 2023 - 6:25 p.m.

El primero en el corregimiento de Pueblo Nuevo y el otro en Santa Ana

Dos incendios estructurales fueron extinguidos por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), la mañana de este miércoles 18 de enero. El primero en el corregimiento de Pueblo Nuevo y el otro en Santa Ana.

Con estos dos ya suman 31 incendios estructurales en lo que va del mes de enero. Y en total van 141 incendios, de los cuales  16 son de vehículos y 94 de masa vegetal. En esta última clasificación la mayor cantidad se han registrado en la provincia de Coclé (28).

Miércoles 18 de enero

En cuanto a los incendios reportados este miércoles en la ciudad capital, el mayor Luis A. Jaramillo, director nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate, indicó que el primero se registró a las 10:33 a.m. en Calle Novena, Pueblo Nuevo.

Al llegar al sitio los bomberos procedieron a realizar maniobras para evitar que el fuego afectara estructuras adyacentes. El siniestro consumió un caserón de dos plantas, construido de madera y zinc, detalló el mayor Luis Jaramillo. 

No hubo personas afectadas, pues los residentes lograron salir a tiempo y también salvar sus enseres.

Dos horas más tarde, a las 12:30 p.m. nuevamente se activó la alarma en los Bomberos, por un incendio en un apartamento en Calle Colón, Ave. Central, corregimiento de Santa Ana.

En este incendio una persona resultó afectada por la inhalación de humo.

Una vez se controlaron las llamas, personal de la Dirección de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios iniciaron las investigaciones en ambos casos.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings