Publicidad

Panamá

Más de 30 mil unidades de los estamentos de seguridad participan del operativo de Semana Santa

Más de 30 mil unidades de los estamentos de seguridad participan del operativo de Semana Santa
Foto: redes sociales

.

martes 12 de abril de 2022 - 7:19 a.m.

El operativo de inversión de carriles será a partir del jueves 14 de abril de 6:00 am a 6:00 pm

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, hace un llamado a los ciudadanos que se desplazan al interior del país, a manejar con precaución respetando las señales del tránsito. 

“Queremos responsabilidad de parte de la población panameña, los accidentes de tránsito van en aumento y muchos son por descontrol y consumo de alcohol, vamos a ser bien drásticos y es la consigna que se le ha dado al director de operaciones del tránsito” dijo Pino.

Un pie de fuerza de más de 30 mil unidades de los diferentes estamentos de seguridad y emergencias, estarán apostados a nivel nacional, para garantizar la paz, la seguridad vial y ciudadana. 

3,185 de efectivos policiales participaran de la Operación Kairos III a fin de garantizar la seguridad de las familias, quienes aprovechan los días propios de esta temporada, para desplazarse hacia el interior del país, visitar lugares turísticos y religiosos. 

En cuanto a la seguridad vial, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito dijo que el operativo de inversión de carriles será a partir del jueves 14 de abril de 6:00 am a 6:00 pm, en dirección hacia el interior del país, mientras que el domingo 17, en el operativo de retorno a la ciudad, será de 8:00 am a 6:00 pm. 

Se reforzará la seguridad en áreas residenciales y se ampliará la vigilancia en comercios, bancos, puertos, terminal de transporte, a fin de garantizar el cumplimiento de la ley y mantener la sana convivencia. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings