Publicidad

Panamá

275 mil viajeros por la Terminal

275 mil viajeros por la Terminal
Aris Martinez | El Siglo

Viajeros retornan del interior del país.

martes 7 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Solís expresó que no se registraron eventos adversos a la seguridad, que todo se desarrolló en completo ordenen las instalaciones

Éxodo. Durante los días de fiestas patrias, la Gran Terminal de Albrook movilizó a 275 mil personas que viajaron al interior del país, explicó Benjamín Solís, jefe de Operaciones de esta terminal.

‘No obstante, ayer se seguían registrando salidas hacia las provincias centrales, por lo que esperaban trasladar 280 mil usuarios', indicó.

Solís expresó que no se registraron eventos adversos a la seguridad, que todo se desarrolló en completo ordenen las instalaciones.

Agregó que el año pasado, desde el 31 de octubre al 6 de noviembre, se registraron 625 mil personas que salieron de la Terminal hacia diferentes destinos de preferencia. La disminución de este año se debió a que las personas viajaron más en sus autos particulares.

Detalló que por los más de 80 mil vehículos que se desplazaron al interior del país, se registró una baja de pasajeros en la Terminal de transporte en comparación al año pasado.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings