Publicidad

Panamá

Más 213 mil veces han descargado App de MiBus

Más 213 mil veces han descargado App de MiBus
Archivo / El Siglo

La flota es de mil 437 buses.

lunes 2 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Cada vez son más los panameños que descargan esta herramienta digital, que es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.

Tecnología. La App MiBus Maps Panamá lleva 213,078 descargas a la fecha, desde su lanzamiento en octubre de 2018.

De acuerdo con la empresa MiBus, cada vez son más los panameños que descargan esta herramienta digital, que es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.

Con esta aplicación, según el personal de MiBus, el usuario puede ver en tiempo real la llegada del bus a cada parada y así planear sus viajes con las rutas y posibles trasbordos para dirigirse a su destino.

Además, muestra noticias sobre la operación en la ventana ‘Noticias' y hasta guardar sus rutas favoritas en la ventana de ‘Favoritos'.

Mi Bus resaltó que la aplicación está disponible al público desde el 16 de octubre de 2018 y para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizó en enero del 2019, fue muy utilizada por todos los visitantes que se desplazaron a través de los metrobuses. Solo durante esta semana se registraron más de 16 mil descargas.

Luis Torres, representante de los usuarios del transporte, aseguró que se debe divulgar más sobre esta App porque muchos desconocen de esta herramienta; además que MiBus debe buscar una forma de mejorar las frecuencias de los buses.

BENEFICIOS

App

brinda información actualizada de nuevas rutas y las diversas opciones que tienen para llegar a su destino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings