Publicidad

Panamá

Le dan $21 millones a Presidencia

Le dan $21 millones a Presidencia

sábado 25 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Reines Rodríguez N.
rrodriguez@elsiglo.com.pa

La Comisión de Presupuesto también aprobó un traslado de partidas a la Presidencia por el orden de $3 millones

Desembolso. Un total de $21 millones 767 mil 834 en concepto de traslados de partidas aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) a favor del Ministerio de la Presidencia.

Carlos Dubois, secretario de Metas de la Presidencia, señaló que el monto asignado está destinado a atender el desarrollo de proyectos como la construcción de las instalaciones deportivas del distrito de Chitré, construcción de instalaciones religiosas en Azuero y la rehabilitación del camino Parita-Los Castillos.

También dijo que se prevé la construcción del centro integral y educativo José Daniel Crespo en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Precisó que a la vez se contempla el diseño, equipamiento, construcción y puesta en marcha de un Centro de Atención Integral para la Discapacidad por un monto de $18 millones 767 mil 834.

La Comisión de Presupuesto también aprobó un traslado de partidas a la Presidencia por el orden de $3 millones.

Manuel Domínguez, secretario de comunicación del Estado, informó que el dinero será para contratos de publicidad en medios televisivos para dar a conocer a la ciudadanía los avances en las obras del Gobierno por el periodo comprendido de enero a diciembre de 2017.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings