Publicidad

Panamá

Más de 200 personas fueron conducidas violando las normas en Coclé 

Más de 200 personas fueron conducidas violando las normas en Coclé 
Cortesía

viernes 19 de febrero de 2021 - 7:07 p.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Hasta se detectó un quinceaños en la ciudad de aguadulce

Más de 4 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 se han distribuido en la provincia de Coclé, al tiempo que se detectaron más de 200 personas violando la cuarentena y hasta un quinceños se descubrió, durante el fin de semana, reveló el Director Regional de Salud de la provincia de Coclé, Mario Lozada.

Según el funcionario hasta el momento el operativo más riguroso se registró el pasado fin de semana, aunque de carnaval,  pero estaban prohibidas las actividades que promovieran aglomeraciones.

Durante la jornada se tuvo que conducir a 225 personas por ingerir bebidas alcohólicas, galleras cladestinas, incumplir la cuarentena y hasta un quinceaños en la ciudad de aguadulce.

Además destacó el médico que el pasado lunes y martes de carnaval llegaron a las playas de Santa Clara  y farallón más de 7 mil bañistas.

Destacó que en la provincia de Coclé recientemente se recibió un total de 3 mil 810 dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 que serán utilizadas para los pacientes del programa SADIS, adultos mayores encamados.

Durante la entrega el Gobernador en la provincia de Coclé, Julio Palacios, aseguró que las vacunas recibidas serán utilizadas con responsabilidad y apego al cronograma establecido.

“Vamos a estar muy atentos para que dichas vacunas sean aplicadas al sector salud y se cumplan con las fases ya establecidas”, resaltó la máxima autoridad de la provincia.

Es importante destacar que un total de 180 pacientes de 380 pertenecientes al programa SADI en la provincia de Coclé se beneficiaron con la primera dosis, mientras que a los restantes se les aplicará con la llegada de los próximos lotes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings