Publicidad

Panamá

Más de 200 estudiantes participaron en Olimpiadas de Química

Más de 200 estudiantes participaron en Olimpiadas de Química
Archivo/ El Siglo

Competencia científica.

jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Lai Tang del colegio Saint Mary y María Victoria Avecilla del Instituto Sun Yat Sen, de undécimo grado se llevaron la medalla de oro

Educación. Unos 203 estudiantes de 41 centros educativos oficiales y particulares de Panamá participaron en las Olimpiadas de Química, que organiza anualmente la Facultad de Ciencias Naturales y Tecnología de la Universidad de Panamá, conjuntamente con el Ministerio de Educación (Meduca).

Lai Tang del colegio Saint Mary y María Victoria Avecilla del Instituto Sun Yat Sen, de undécimo grado se llevaron la medalla de oro, mientras que los estudiantes Víctor Ferrara Loo, de Panamerican School y Lilian Araúz del colegio Bilingüe de Panamá, obtuvieron plata.

El bronce fue adjudicado a los estudiantes: Ricardo José Chong, del Instituto Sun Yat Sen, Dylan Quintero del Instituto Fermín Naudeau, Erika Yao Zhong y Simeón González del The Oxford School de Veraguas, Daniele Testa de Cambridge Bilingual School de Chiriquí, María Victoria Gómez y Sthepany Ching del Colegio San Agustín, de David.

'La actividad pedagógica, científica y tecnológica es organizada por la Escuela de Química de la Universidad de Panamá, en colaboración con el Meduca, con el propósito de fortalecer conocimientos de química en el nivel medio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings