Panamá

Más de 2 mil personas serán contratadas en feria de empleo de septiembre

Más de 2 mil personas serán contratadas en feria de empleo de septiembre
Pablo Castillo/ El Siglo

Convenio Mitradel-Konzerta

miércoles 17 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

‘La empresa [Konzerta] hará una feria en septiembre

Empleo. En el marco de un convenio firmado este martes 16 de agosto, entre el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y la empresa Konzerta, se consiguió un importante aporte de la empresa privada ante la carencia de empleos existente entre los panameños.

La ministra Doris Zapata al frente del Mitradel, destacó que la firma entre esta institución y la empresa especialista en contratación de vacantes, es de suma importancia porque ayuda a dar respuesta de empleo a la población.

‘La empresa [Konzerta] hará una feria en septiembre y nosotros vamos a participar y hoy ratificamos no solamente el uso de la feria de empleo (cuyo derecho reservado es del Mitradel), sino la participación activa en esta feria', señaló Zapata.

En tanto María Alejandra Cruz en nombre de la ya citada empresa, repuso que en la actividad a realizarse los días 27 y 28 de septiembre próximo, habrá más de dos mil vacantes que podrán ser llenadas de acuerdo con el perfil de cada persona.

‘Van a estar participando más de 40 empresas de todas las áreas y estimamos que exista una precontratación de más de dos mil personas durante el evento', reveló Cruz.

Se estima que para los dos días asistan a la feria de empleo unas 17 mil personas.

Las personas que no están registradas en la página de la agencia pueden inscribirse o unos días antes en el preregistro, no se tiene límite de edad para ninguna vacante.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings