Publicidad

Panamá

15 empresas están interesadas en suplir de insumos a la Caja de Seguros

15 empresas están interesadas en suplir de insumos a la Caja de Seguros
Cedida

La licitación es para 56 renglones.

jueves 30 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Estas empresas presentaron sus propuestas de precio para abastecer a las Clínicas de Heridas de insumos y materiales médicos 

Proceso. Unas 15 empresas están interesadas en suplir de insumos a la Caja de Seguro Social (CSS).

Estas empresas presentaron sus propuestas de precio para abastecer a las Clínicas de Heridas de insumos y materiales médicos quirúrgicos a nivel nacional para la Licitación Pública de Precio Unitario N° 06-2023 primera convocatoria, que abarca 56 renglones. Tiene un monto es de $18 millones 878 mil 539 con 26 centésimos.

La entidad explicó que de los 56 renglones licitadas, solo se recibieron ofertas de 51, por lo que los 5 renglones pendientes serán llevados a una segunda convocatoria.

Idaira Julio, subdirectora nacional de Compras, dijo que esta licitación es importante, porque así se puede garantizar un abastecimiento en todo el país de todos los insumos necesarios para atender a los pacientes, y en cuanto a los precios que presentaron los proveedores estaban acordes y muy ajustados a los precios de referencia que presentó la institución. ‘Para nosotros, es de suma importancia contar con estos insumos de alta calidad, de eficiencia', resaltó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings