Publicidad

Panamá

14 empresas son investigadas por Fiscalía de Cuentas

14 empresas son investigadas por Fiscalía de Cuentas
Archivo/ El Siglo

Millones de dólares gastados en programa

martes 17 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La fiscalgeneral de Cuentas, Waleska Hormechea, señaló este lunes que unas 14 empresas que contrataron con el Estado, con la ayuda ...

Irregularidad. La fiscalgeneral de Cuentas, Waleska Hormechea, señaló este lunes que unas 14 empresas que contrataron con el Estado, con la ayuda que da el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), y no llegaron ni siquiera al 1% de cumplimiento de las obras.

La funcionaria hizo un llamado a los habitantes de las comunidades a informar, ante los funcionarios de esta fiscalía de Cuentas, si se realizaron las obras o no.

Hormechea destacó que la mayoría de las obras investigadas, se hicieron en el gobierno del expresidente Juan Carlos Varela, en un programa que pretendía suministrar saneamiento ambiental como agua y reemplazar las letrinas en la provincia de Chiriquí.

En dicha administración 2014-2019 hubo muchas obras que, aduciendo sobrecostos fueron suspendidas y nunca se terminaron.

14 empresas en la provincia de Chiriquí son investigadas por la Fiscalía General de Cuentas por incumplimiento de obras valiéndose del dinero público.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings