Publicidad

Panamá

Van  130 violadores capturados durante este año

Van  130 violadores capturados durante este año
Foto: Ilustrativa

Los supuestos violadores fueron puesto a órdenes de las autoridades.

lunes 20 de marzo de 2023 - 10:57 a.m.

Es importante que la ciudadanía denuncie los casos de abuso.

Estadísticas de la Policía Nacional revelan que durante los tres primeros meses de este 2023 se han aprehendido a 130 personas, en su mayoría del sexo masculino, quienes han sido vinculados a investigaciones por hechos de violación carnal, intento de violación, actos libidinosos, relaciones sexuales consentidas y corrupción de menores.

Estas aprehensiones se realizan a nivel nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ) en coordinación con el Ministerio Público, sacando de circulación a estos agresores que atentan contra la integridad de menores de edad.

La División de Delitos Sexuales de la DIJ exhorta a la población que si conoce de algún hecho sexual interponga la denuncia de forma inmediata ante la Policía Nacional a la línea 104, y ante el Ministerio Público.

La Policía Nacional mantiene acciones operativas y judiciales junto al Ministerio Público en busca de más agresores sexuales requeridos por las diversas modalidades de delitos contra la libertad e integridad sexual.

LEA TAMBIÉN: Exagente del Senan es condenado a 11 años de prisión



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings