Publicidad

Panamá

Más de 13 mil visitantes recorrieron las áreas protegidas de Chiriquí 

Más de 13 mil visitantes recorrieron las áreas protegidas de Chiriquí 
Foto: Cortesía

.

Foto Próxima
miércoles 26 de abril de 2023 - 8:40 a.m.

Estadísticas del Ministerio de Ambiente durante el primer trimestre del año 

El Ministerio de Ambiente a través de la Dirección Regional de Chiriquí informó que en esta región del país, en el primer trimestre del año llegaron 13 mil 703 visitantes a área protegidas, entre estas: Parque Nacional Volcán Barú ( PNVB) , Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí (PNMGCh),  Parque Internacional La Amistad (PILA) y al Refugio de Vida Silvestre Playa La Barqueta Agrícola (RVSPLBA).

El Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí y Parque Nacional Volcán Barú son los principales destinos que tanto nacionales como extranjeros buscan en la provincia de Chiriquí.

La mayoría del total de visitantes son nacionales; al PNVB llegaron 6 mil 95 turistas, mientras que al PNMGCh 5 mil 841 visitantes, en el PILA se reporta el ingreso de mil 123 mientras que en el RVSPLBA 644.

El Ministerio de Ambiente en el Parque Nacional Volcán Barú desarrolla trabajos de mejoras en pasamanos, escaleras, puentes peatonales, señalética interpretativa y de orientación, dispositivos de seguridad, línea guía, entre otras necesidades presentadas en los senderos, por lo que se mantiene con acceso limitado en ciertos días y horarios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings