Publicidad

Panamá

Más de 100 niños mostrarán su talento a través del dibujo con el concurso de Cartel de la Paz

Más de 100 niños mostrarán su talento a través del dibujo con el concurso de Cartel de la Paz
Cedida

El pasado presidente internacional Naresh Aggarwal conoció al papa Francisco y le mostró el Cartel de la Paz ganador 2018.

lunes 9 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

El concurso de Cartel de la Paz por más de 30 décadas, ha sido patrocinado por los Clubes de Leones del mundo

Concurso. Una vez más, niños de 11 a 13 años de edad, tendrán la oportunidad de demostrar su talento a través del dibujo.

El concurso de Cartel de la Paz por más de 30 décadas, ha sido patrocinado por los Clubes de Leones del mundo y Panamá no se queda por fuera. Los carteles se encuentran disponibles en 12 idiomas.

Este año participan unos 100 niños, es decir, habrá 100 dibujos con el tema ‘Trayectoria de la Paz'. Cada año el tema varía para darle un nuevo norte a los participantes.

El proyecto a cargo del asesor distrital de Cartel de la Paz, Tomás F. Leong M. busca que los jóvenes expresen su visión de la paz e inspiren a otros pequeños a través del arte y la creatividad.

Los trabajos participantes podrán ser remitidos a la organización hasta el 30 de septiembre.

La etapa de clasificación y escogencia será del 1 al 7 de octubre de la mano de especialistas de la Universidad Ganexa.

El acto de premiación se realizará el próximo miércoles 16 de octubre en el auditorio Dr. Ricardo J. Alfaro, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, a las 10:00 a.m. y es completamente gratis.

El dibujo ganador representará al país y competirá a escala internacional con el objetivo de poder escoger la mejor visión de paz del mundo. La obra debe ser una creación original y cumplir con las medidas que el evento exige.

FECHA

16

De octubre de 2019 será el acto de premiación en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings