Publicidad

Panamá

La alcaldía de San Miguelito ha invertido más de $10 millones en proyectos

La alcaldía de San Miguelito ha invertido más de $10 millones en proyectos

Foto Próxima
viernes 1 de febrero de 2019 - 8:29 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Actualmente se está construyendo más de 100 proyectos en el distrito

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, detalló los diversos proyectos ha realizado en su gestión, el listado comprenden la construcción de calles, veredas, pasamanos, aceras, canchas, centros de capacitaciones y puentes peatonales, así como, la remodelación de parques entre otros.

Entres todos los trabajos destacó 'Primer Mercado Municipal', 'El Centro Cultural las 600' y 'Renovación de Movilidad Urbana'; dichos proyectos que se han invertido alrededor de $10 millones 400 mil dolares.

El Mercado Municipal cuenta con una inversión de $4 millones 500 mil y el Centro Cultural las 600, tiene un costo de $950 mil; el plan contempla la Renovación de Movilidad Urbana que abarca la construcción de unos 24 mil mts2 de aceras, en ambos lados de la vía, desde Villa Guadalupe hasta la entrada de Paraísos y cuesta otros $4 millones.

Cabe a destacar que en dicha iniciativa, cuenta con el Gimnasio de Boxeo en el sector de Gelabert; además de la construcción de la cancha multiuso de Puente Rojo que ya fue entregada a la comunidad y que es la única cancha en San Miguelito con las medidas reglamentarias de futsal.

“En esa línea de trabajo de los proyectos de gran envergadura que  estarán listo en los próximos días, figura el Primer Centro Cultural las 600. Dicha edificación está compuesta por  dos plantas, con piscina, espaciosas áreas verdes, juegos de entretenimiento para niños, baños, área administrativa y amplios salones que permitirán el desarrollo de diferentes actividades culturales. El proyecto está valorado en B/.950.000.00, y espera que esté abierto para el público en los próximos días.”, informó la alcaldía.

Cumberbatch manifestó que las inversiones son el reflejo del trabajo que está realizando la municipalidad para mejorar la calidad de vida de los residentes de San Miguelito.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con nuestros planes de trabajo que apuntan a transformar la cara de San Miguelito y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, puntualizó.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings