Publicidad

Opinión

Hay que volverse un estilista en el ring

Hay que volverse un estilista en el ring

martes 2 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de junio del 2020

La fanaticada istmeña tiene que entender que el pleito contra el virus no se ha ganado y que deben mantener su guardia arriba. Este combate continúa color de hormiga y un leve parpadeo nos puede costar caro, por ello hay que estar a la defensiva.

Nuestro tinglado volvió a lucir como hace dos meses atrás, abarrotado, pero sin duda, siempre debemos tener en cuenta las recomendaciones de la esquina tricolor, de lo contrario se tendrá que adoptar nuevamente, la táctica del repliegue, que en nada beneficiaría al maltrecho bolsillo.

Como se ha repetido una y otra vez, debemos ser como esos estilistas, siempre manteniendo la distancia para eludir al virus, nuestro rival. Es una táctica segura, que nos permitirá seguir de pie durante los 12 asaltos.

A esos que quieren ser como los fajadores, les puede ir mal, porque en las primeras de cambios podrían caer redonditos a la lona y eso es lo que la esquina saludable trata de evitar.

Ahora, si puede, entrene en casa. Lo volvemos a repetir, tomar distancia es una estrategia ideal para salir adelante en este combate histórico que libra el mundo contra el letal virus. ¡De esta saldremos!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings