Publicidad

Opinión

Se le vienen asaltos que serán candela

Se le vienen asaltos que serán candela

martes 20 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 20 de febrero del 2018

Como todos los años, a la monarca de Te Educa, se le viene una lluvia de golpes por lo cerca que está el inicio del periodo escolar y el deterioro de algunos coliseos. Ya algunos de sus rivales le han soltado combinaciones al rostro y a la zona media.

Pero esta trompadachina es una de las que tiene quijada de hierro, a pesar de ser fuertemente zarandeada ha podido soportar los embates de sus rivales y continúa con su cinturón, que le permite amansar buen billete.

Lo malo es que los miles de prospectos que debiesen arrancar su adiestramiento en gimnasios que reunan todas las condiciones son los afectados. Por el contrario, hay muchas carencias y por ello es que el box de nuestra tierrita anda arrastrando la sábana.

Son varios los gimnasios que no estarán listos para el 5 de marzo, que es cuando arrancan las acciones a nivel nacional. Se espera que tiren una lluvia de golpes, cuyo objetivo sería la campeona de Te Educa.

La fanaticada espera que en esta división haya un mejor rendimiento, pero muchos han perdido las esperanzas y el cambio de fichas parece que no llegará. Veremos que pasa en los siguientes asaltos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings