Publicidad

Opinión

Dos veteranos que siguen trastabillando

Dos veteranos que siguen trastabillando

domingo 4 de junio de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 4 de junio del 2023

Ha quedado demostrado que el monarca de la inseguridad no tiene el poder en sus puños para parar en seco a la esquina de los cacos. Le han tomado por completo la medida, por sus lentos desplazamientos en los diferentes tinglados a nivel nacional.

Su segunda, el promotor de los tongos, tampoco ha demostrado contar con una estrategia efectiva, los aficionados desde las diferentes graderías, con sus silbatinas rechazan su accionar.

Pero como lo hemos venido diciendo desde hace semanas, pareciera que estos dos pugilistas portarán sus cinturones durante toda la era del veterano tricolor. Un fanático apostado en la gradería popular se pregunta, ¿cómo siguen en la cima si han demostrado que no pegan ni estampillas?

Pablo pueblo espera que el próximo campeón de los pesados haga un análisis de lo ocurrido en los últimos años en esta división, le entregué la corona a un trompadachín con poder en sus puños y comprobada capacidad boxística.

Lo cierto es que los aficionados de este duro deporte a la postre, son los que continúan pagando los platos rotos, por tan deplorable espectáculo y afuera nos siguen mirando mal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings