Publicidad

Opinión

Un veterano que se la pasa trastabillando

Un veterano que se la pasa trastabillando

sábado 18 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 18 de septiembre del 2021

Cada día que pasa el campeón de la inseguridad sigue bajando en el ranking local, es el trompadachín que más críticas recibe en estos tiempos de pandemia, a pesar de esto, no piensa dar un paso al costado, muchos dicen que es por el tremendo botín que recibe mensualmente.

A diario los cacos conectan golpes bajos en avenidas repletas, esto al parecer, no inquieta al púgil que tiene apellido de arbolito de Navidad. Los cuestionamientos que recibe a diario provocarán en corto tiempo, sino hay mejoría, que haya un cambio de fichas.

Los cacos le tienen la medida, la lentitud en los movimientos de la esquina de los tongos impacienta a la afición, que espera un mejor rendimiento pronto, la cosa está fea.

La promotora tricolor debe seguir de cerca las acciones, porque esta división es de gran importancia, la fanaticada se siente intranquila. Pareciera mentira, pero no lo es, púgil al que le dan el fajín, falla.

Hay que tener mucho cuidado, los cacos están pescando en río revuelto, se aprovechan de la confusión en nuestro tinglado para hacer de las suyas y eso no puede ser. Veremos si se toman los correctivos en los asaltos venideros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings