Publicidad

Opinión

Vaticinan una pelea complicada

Vaticinan una pelea complicada

lunes 17 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 17 de febrero del 2020

La esquina educadora está a la expectativa de lo que será esta nueva jornada de peleas cuyo primer campanazo sonará en pocas semanas y se espera una pelea de alto calibre, tal cual ha ocurrido en años anteriores.

Este pleito será una prueba de fuego para la campeona que te educa, quien el año pasado subió al ensogado a medio faitin. Mientras que en las graderías la fanaticada está en una encrucijada, ya que también se acercan las fiestas de Momo, que inician esta semana.

Esto se traduce en una demoledora recta de zurda al bolsillo de muchas familias que les gusta el guaro y campana, pues tendrán que elegir entre los útiles de sus pupilos o irse a chupar a la Cinta Costera o en algún tumulto de gente después del Puente de las Américas.

Expertos del deporte esperan sea un primer asalto tormentoso, ya que no todos los coliseos van a estar listos para cuando inicie la cartilla, lo que traera malestar entre los pupilos que en el peor de los casos tendrán que aprender a boxear bajo la sombra un palo de mango o algún salón de madera improvisado.

Solo queda esperar el campanazo y ver como cae el primer coscorrón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings