Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 9 de febrero del 2018

viernes 9 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 9 de febrero del 2018

TAREA:

¿Será verdad que la alcaldesa de Antón, Jisslena, se ha empeñado en no tomar vacaciones como durante cuatro años para evitar que el vice alcalde Aguilera ocupe dicha posición? Hay que recordar que solamente se separó por 15 días por un viaje a España, y eso por la presión del Concejo, que la obligó a llamar al vice alcalde Aguilera, porque pensaba dejar a la Secretaria General a cargo de la Alcaldía de Antón.

Investiga:

¿Será verdad que uno de los miembros de la Junta del Carnaval Acuático de Penonomé, de apellido Kam, se apropió de la venta de hielo y las concesiones de licor?

Tarea:

¿Será verdad que el Presidente de la Junta de Carnaval de Penonomé hizo negocios con las concesiones por debajo de la mesa sin la autorización de los otros miembros de la junta?

Tarea:

¿Será verdad que el precandidato a presidente por el PRD, Nito Cortizo, se declaró defensor de los agricultores por 4 años de gobierno de Varela desempeñando el cargo de asesor? ¿Entonces, qué papel desempeña el ex diputado Renaul Domínguez que manejo varios millones durante su periodo legislativo y luego como testaferro de Nito?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings