Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 9 de agosto del 2018

jueves 9 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 9 de agosto del 2018

PRIMICIA:

El administrador del hospital regional Dr. Rafael Estévez, Gregory Pino, presentó su separación del cargo que desempeña desde hace 7 años en el nosocomio para lanzarse a la candidatura para diputado por el circuito 2-3 y alcalde de Natá por dos partidos de oposición, todo lo cual vuelve a revolver el caldero político en el circuito, donde se agitan la diputada que va a la reelección por Cambio Democrático, Dana Castañeda, y el actual ministro del Mitradel, Luis Ernesto Carles, quien ya se ha lanzado cuatro veces sin paracaídas y no ha pegado ninguna. ¡Hay corredera en ese circuito!

Tarea:

¿Será verdad que la joven doctora Gregna Martínez Aglazal ha sido proclamada por los otros miembros de la juventud aguadulceña como precandidata a diputada por el circuito 2-4, apoyándose en la gran simpatía de que goza entre un caudal numeroso de la juventud que ya quiere cambios radicales en la ciudad de la sal y el azúcar? ¡Viene fuerte la doctora!

Duelo:

Presentamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de nuestro gran amigo Pai Pedrechi, quien falleció víctima de una fuerte y prolongada diabetes a la edad de 77 años, y quien era un prominente miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su ciudad natal. Sus funerales fueron una muestra de dolor y recogimiento por tan infausto deceso. Paz a su alma.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings