Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 9 de abril del 2019

martes 9 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 9 de abril del 2019

Tarea:

¿Será verdad que a orillas de la Interamericana, entre la intersección de Aguadulce y Pocrí rumbo a la oficina hay un verdadero Sodoma y Gomorra que es frecuentado por toda clase de alimañas? Y donde supuestamente se vende droga y trabajan extranjeras que se presume no pasan clínicas profilácticas en el hospital todas las semanas, y además se dice que montan shows nocturnos. Al parecer todo esto se tolera porque supuestamente el dueño de esta taberna les pasa la mano a ciertas autoridades de la Policía y de Salud para que no actúen de acuerdo con la ley. El vecindario hace un llamado al dinámico alcalde, Jorge Herrera para que ordene una investigación al respecto. No se puede jugar con la salud y la seguridad de la clientela.

Investiga:

¿Por qué el parque construido en el sector El Ivu de Natá, denominado Francisco Gómez Miró, cuyo sistema de alumbrado eléctrico fue arreglado por el ex viceministro de trabajo y hoy candidato a diputado por el Panameñismo, Luis Ernesto Carles, nuevamente se encuentra a oscuras? Y lo peor es que hay un comité encargado de su mantenimiento y su vigilancia que debe procurar mayor atención para este lugar.

Tarea:

¿A qué se debió que el Presidente del Comité del Agua en el corregimiento de La Madera en La Pintada no concurrió a la reunión a la cual estaba citado para tratar asuntos relacionados con el suministro domiciliario? Ahora resulta que lo encontraron borracho y al parecer se estaba escudando para no presentar informes de tesorería.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings