Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 8 de noviembre del 2017

miércoles 8 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 8 de noviembre del 2017

TAREA:

¿Será verdad que la flamante oficina de descentralización creada por el Gobierno, que representa una millonada en gastos, en los distritos rurales no tiene personal idóneo para elaborar las obras y inversiones prioritarias que reclaman con urgencia los municipios? ¿Será que la creación de esa oficina, al igual que los salarios de los suplentes de representantes, no son mas que una cortina de humo con tinte político del gobierno panameñista para reclutar personas que contribuyan a estabilizar el actual el Gobierno que esta en peligro de no repetir jamás?

Investiga:

¿Será verdad que el Alcalde y Representante de Natá todavía no han logrado hacer realidad ninguna obra que supuestamente aprobóla oficina de descentralización del distrito? Esto preocupa, pues en años anteriores se perdió el dinero que se destinó, porque no se hizo realidad las obras. Igualmente, la construcción del Mercado Público, el arreglo de las calles y la extensión servicio eléctrico no se ha completado en muchas barriadas que están a oscuras expuestas a la delincuencia.

Tarea:

¿Porqué después que el gobierno anterior llevó a la realidad la construcción de dos policlínicas en Aguadulce y Penonomé, esta inversión millonaria se está perdiendo por la irresponsabilidad del actual Gobierno que tiene las obras paralizadas? El deterioro y el vandalismo están echando a perder lo construido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings