Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 8 de mayo del 2017

lunes 8 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 8 de mayo del 2017

TareA:

¿Será verdad que se han entablado apuestas sobre cuál de los dos partidos, Panameñista y Cambio Democrático, han coincidido en efectuar inscripciones en el circuito 2-3, de Natá, Olá y La Pintada, el próximo domingo 28 de mayo de 2017? ¡La pelea es peleando!

Investiga:

¿Por qué los inspectores de Salud no han reportado un quiosco de comestibles que tiene piso de tierra y está ubicado en Paso Real de Toabré, jurisdicción de Penomomé, en el cual se está atentando contra la salud de los estudiantes que acuden a comprar chucherías en dicho comercio? ¿Tendrá patente?

TareA:

Los natariegos se vienen quejando de que los comercios al por menor, en su mayoría, están en manos de asiáticos que están vendiendo a precios muy altos y lo peor es que se han puesto de acuerdo para tener los mismos precios, por lo que no le dejan opción a los consumidores, que caen en las redes de explotadores y por eso hay que trasladarse hasta Aguadulce, donde se consiguen precios más accesibles.

Investiga:

¿Por qué provocó tanta sorpresa y tantos comentarios un bus coaster que transportaba 60 pasajeros, procedentes de Aguadulce y del Coco, que se dirigían a las oficinas de la CSS en Clayton, donde casualmente están ubicados los despachos de la sección de Recursos Humanos?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings