Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 7 de marzo del 2017

martes 7 de marzo de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 7 de marzo del 2017

Visita:

El presidente Juan Carlos Varela visitó ayer en la mañana los hospitales de Aguadulce y Penonomé para recibir de primera mano los informes de los médicos que atienden a los 22 heridos producto del catastrófico accidente automovilístico del que fueron víctimas en Antón, cuando se descarriló el bus en que viajaban hacia Chame para trabajar en la cosecha de sandías de un agricultor de esa localidad. Trascendió que varios de los pacientes ya se encuentran estables, pero la mayoría de los heridos está recluida en diferentes hospitales de la ciudad capital. Por otra parte, el fiscal auxiliar reveló que la mayor parte de los muertos fue por inmersión en el río y fuertes golpes en la cabeza y tórax.

Tarea:

La CSS y el MINSA están adelantando la preparación del censo de las personas que mantienen morosidad quirúrgica, para que sean atendidas próximamente en Natá y Aguadulce, con el fin de cumplir con muchos enfermos a los que les han retrasado las operaciones por falta de tiempo y oportunidad por la gran cantidad de casos que se han presentado en los diferentes centros médicos de la provincia, actualmente todo el equipo de especialistas está en Chiriquí.

Investiga:

Recibí un documento que denuncia una serie de acusaciones anónimas contra el jefe provincial de los Bomberos de Coclé, pero no será publicado hasta que el remitente venga a firmarla.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings