Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 7 de junio del 2018

jueves 7 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 7 de junio del 2018

TAREA:

¿Qué está pasando con el nuevo alcantarillado de Natá, que recientemente colapsó en los alrededores de la barriada San Juan de Dios inundando toda el área, y donde flotaban toda clases de desperdicios, incluidas heces humanas, lo que trajo malos olores, además de ser un peligro para la salud? Todo indica que los alcantarillados que se están haciendo últimamente, no tienen capacidad o es que los desagües están tapados de basura, lo que impide el libre paso del agua. Investiga:

¿Porqué el diputado siciliano de Aguadulce, se encuentra muy a menudo fuera del país, tratando de acomodar a mucha gente para aspirar a un nuevo período legislativo, en donde ya suma 20 años y no ha hecho nada por el circuito 2-4? Lo único que ha logrado es crear una fábrica de botellas, supuestamente rebuscarse y tener apartamentos de lujo en España, Panamá y Estados Unidos, lo que lo ha convertido en uno de los mejores equilibristas y trapecistas del tinglado jurídico, ya que ha saltado de partido en partido buscando la sombra que mejor le acobija. ¡Ya está bueno de tanta corrupción!

Tarea:

¿Continuará el sueño de opio del alcalde gallero de Natá, Arturo Moreno, y el representante de la junta de inquilinato Tomás Arrocha, de lanzarse nuevamente en las próximas elecciones? Si tuvieran un poquito de materia gris y se hicieran un examen de conciencia, sabrian que no han hecho nada por el pueblo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings