Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 7 de junio del 2017

miércoles 7 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 7 de junio del 2017

Tarea:

¿Por qué la jefa de la farmacia del Hospital Rafael Estévez, en Aguadulce, entra a su jornada laboral a la 9:00 a.m. y no a la 7:00 a.m. como lo estipula el reglamento, no marca y se va cuando le da la gana?

Gira:

El pre candidato a la Presidencia de la República por el PRD, Laurentino ‘Nito' Cortizo, visitará el domingo 11 de junio la casa del ex diputado Juvenal Martínez, en Aguadulce; luego irá a Pocrí para reunirse con la sra. Yiya y terminará en El Cristo, donde visitará a la sra. Doris, donde desea saludar y conversar con sus amigos personales y políticos.

Primera piedra:

El alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, informó que mañana a las 10:00 a.m. se llevará a cabo la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo Complejo Deportivo de Penonomé, ubicado Villa Cumbre Dos, por un costo de 481 mil dólares y que contará con una piscina pública, cancha deportiva, área de recreación, refresquería y otros atractivos. La obra está incluida en el Programa de Descentralización de los municipios.

Apoyo:

El alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera, entregó instrumentos de música para las bandas musicales de tres escuelas del distrito: El Instituto Profesional y Técnico, la escuela Ana Polo Tapia y la Juan Demóstenes Arosemena, en Pocrí de Aguadulce. El alcalde ánunció que hará otras donaciones más adelante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings