Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 7 de enero del 2020

martes 7 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 7 de enero del 2020

Tarea:

¿Será verdad que el machista del prado blanco consiguió el visto bueno con el anterior director nacional de Transito para que los 107 cupos de taxis salieran a trabajar el pasado 2 de enero de 2020 en Aguadulce? Se habla de que esto es producto del negociado, días antes de que el pasado gobierno terminara su gestión. Ya se escucha el sonido de tambores y cierre de la vía Interamericana ¿qué dice el FAP.

Investiga:

¿Será verdad que un vehículo del cuerpo de bomberos de Coclé viaja frecuentemente, a Azuero en misión particular, utilizando los recursos del estado? Al auto lo denominan las camisas rojas de Penonomé. Cupido en rueda.

Tomen nota:

¿Mucha gente se quedó esperando los famosos jamones que distribuyó el IMA en esta provincia? Las malas lenguas afirman que algunos se llevaron dos y tres en diferentes comunidades.

Cuidadito:

¿Quién autorizó la venta de cervezas en el gimnasio municipal de Penonomé? Ahora parece un local de expendio de licor. Se presume tiene el visto bueno del municipio

¿Cómo así?

¿Será verdad que en la oficina provincial del MEDUCA fueron nombradas dos personas ajenas a estas faenas? Por eso andamos como andamos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings