Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 7 de diciembre del 2018

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 7 de diciembre del 2018

TAREA:

¿Porqué el IDAAN y el Ministerio de Salud continúan manteniendo abiertas ciertas zanjas que se perforaron para corregir irregularidades en las cañerías de los alcantarillados o acueductos en varias comunidades? Eso está contribuyendo al deterioro y daños a los vehículos que transitan por dichas vías, dejando además dichas perforaciones llenas de agua pluvial, constituyéndose en foco de creación de alimañas y especialmente de mosquitos que transmiten una cantidad de enfermedades pulmonares.

Investiga:

¿Porqué se ha detectado que muchos miembros de Cambio Democrático en la provincia de Coclé han renunciado por separado de dicho colectivo? Se rumora que es en vista de la forma arbitraria y dictatorial como se eligieron los candidatos a diputados, alcaldes y representantes en varios circuitos electorales en la provincia, y en donde las elecciones primarias fueron pasadas por alto, dando valor al dedo, lo que constituye una abierta acción antidemocrática.

Tarea:

¿Será verdad que hay un buen ambiente para la derogatoria de la ley que crea los cargos de Jueces de Paz, ya que su legislación fue emitida en forma apresurada, recargando las planillas de los municipios que a veces no tienen ni para cubrir los gastos administrativos y de funcionamiento, mucho menos para nombrar una serie de personas que no tienen ni la debida idoneidad para el cargo?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings